viernes, 25 de marzo de 2011

Bienvenidos a un Blog donde conseguiras que todo tiene Solución.

Tienes problemas de virus en tu pc?
Solución gratuita: puedes consultar en google como eliminar o detectar que virus tienes en la pc.
Solución con costo: Conseguir un tecnico que te revise y diagnositque la pc, te de su cuenta y si pagas te la repare.
Solución: Posteas en este blog tu problema y ten por seguro que si n soy yo quien te consigue la solución, te consiguire quien pueda solventar tu problema. (Eficaz, sencillo, gratuito y por sobre todo sincero.)

Tienes problemas con las 3 marías? (Matemática, Física y Química)
Solución gratuita: entras en youtube sin saber cual de esos video te servira y haces tu esfuerzo por entender si es que esta en idioma latino, te conformas con eso porque pues, no tienes mas remedio y aunque no tenga la pedagogía es lo que conseguiste.
Solucion con costo: Te arreglaste, conseguiste dinero y te fuiste a donde ese profesor que estuvo explicandote algo que no entendías y que ahora con su explicación menos entiendes y de paso le tomas algo de tirria a la matería o te haces la idea que eres tu quien fallo y murio tu espiritu de alumno. (cabe acotar que para todo hay solución pero la idea es hacer bien las cosas, entonces debemos buscar las mejores soluciones ;) )
Solución: Aquí las marías no son mi fuerte para explicarlas, no quisiera de manera irresponsable hacer lo que hacen muchos para ganar dinero facil, en todo caso te recomendaría a los mejores con la excelente pedagogía que te haran ver las 3 materías de un modo muy distinto pero al mismo tiempo real (no son materias malas, aburridas o de terror, solo algunos profesores en el pasado se encargaron de hacerlas ver así y aun en el presente lo hacen para que luego digan que es el alumno el que esta mal y no ellos que no saben impartir la materia)

Soluciones hay, les mensione varias, son muchisimas si soy sincero, algunas sencillas, otras un poco complejas y otras casi imposibles de imaginar, problemas hay, en cantidades industriales, pero! a caso cualquier solucion es conveniente? o! podemos buscar la mejor solución si insistimos hasta lograr conseguirla?

La verdad es que las soluciones sencillas, complejas, casi imposibles de imaginar, no sirven.. Tiene solución? si? perfecto esa es, Tiene solución? Si? Dificil? ERROR!!! la respuesta correcta es quela solución correcta es aquella que no te perjudica la vida.

Aquí les doy la oportunidad de abrir la puerta, solo ustedes tienen la personalidad y la capacidad de tomar esta oportunidad y hacerla su mas hermosa aliada ;) Son 1000. Bsf la suscripción jajaja na mentira, en realidad no te cuesta ni un centavo suscribirte, solo un instante de tu tiempo que te aseguro no habrás perdido.



 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido con las personas que me estan apoyando, Yudenis, Dania, Angel, Daniel, William.. Es algo aparentemente sencilla la pagina por ahora, comenzar de cero no es fácil, tampoco pretendo lo sea, en un futuro mirare las fotos de como comenzo y con orgullo recordare cada detalle... ;)

    ResponderEliminar